CONTACTO
BUSCADOR  
Becas PFC > Segunda Fase
BECAS PFC
II convocatoria BECAS PFC 2011Bases y SecretaríaPrimera FaseSegunda FaseBecas 1ª Convocatoria 2010
Becas 2ª Convocatoria 2011

Segunda Fase

Los estudiantes becados recibirán apoyo técnico y económico

El apoyo técnico consiste en la posibilidad de realizar todo tipo de consultas (por correo electrónico en becaspfc@catedrahispalyt.es como única primera opción de contacto), a través de la secretaría de la Cátedra, a los departamentos técnicos de Hispalyt y de sus empresas asociadas; realizando las visitas a las fábricas u obras que sean necesarias para dar viabilidad y rigor técnico a las propuestas de sus proyectos Fin de Carrera. Se realizarán al menos dos reuniones individuales con cada uno de los alumnos becados a lo largo del desarrollo del PFC. El apoyo económico consiste en una contraprestación de 1.200 euros (con las retenciones fiscales correspondientes) que se liquidará a la entrega del informe resumen y proyecto fin de carrera.

La temática del proyecto y su localización es libre

La documentación de los proyectos Fin de Carrera que se entregan como resultado de la participación en la beca deberán ser presentados en formato A3 sobre papel, adjuntando una memoria escrita explicativa del desarrollo de proyecto en cuanto a su relación con los materiales cerámicos. Se adjuntará un CD ó DVD con archivos PDF o JPG con copia digital de cada uno de los planos del PFC con resolución de 300 dpi y un tamaño no superior a 3Mb cada uno. Dicha documentación se entregará antes del 1 de junio de 2012.

Se promoverá la difusión de los PFC de los alumnos becados, en publicaciones impresas y en el sitio web de la cátedra Hispalyt.

Aceptación de las bases

Los alumnos que soliciten u obtengan la beca se comprometen a aceptar tanto las bases de esta convocatoria como los acuerdos del Jurado, los cuales serán inapelables.

El Jurado, resolverá cualquier tipo de duda que pudiera haber sobre la interpretación de la presente convocatoria, así como de otros aspectos relacionados con la misma, que tengan como finalidad la resolución del mismo, sin causar merma a los derechos de los estudiantes.

Criterios de exclusión

La remisión de la propuestas fuera de los plazos estipulados. El incumplimiento de las normas de presentación. La existencia de inexactitudes y contradicciones flagrantes en contenido de la propuesta. Si el proyecto fin de carrera es evaluado por el tribunal que lo califique con una nota menor a 5. Por Ser incompatible según los criterios expuestos en estas bases, así como cualquier otro incumplimiento de aspectos recogidos en las mismas.

Seguros

La Cátedra no asume responsabilidades de las que se puedan deducir reclamaciones de indemnización por daños, retrasos o pérdidas en los envíos.

Información relacionada

Becas PFC


© Hispalyt 2018 · C/Orense, 10 - 2ª Planta, Oficina 14 28020 MADRID Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es