CONTACTO
BUSCADOR  
Noticias > HISPALYT entrega los premios del II Concurso de la Cátedra “Cerámica para Construir”
HISPALYT ENTREGA LOS PREMIOS DEL II CONCURSO DE LA CÁTEDRA “CERÁMICA PARA CONSTRUIR”

El primer premio, dotado con 12.000 euros fue concedido al proyecto presentado por Pablo Sanchis Huertas y Marian Torres.

El pasado 12 de diciembre, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida celebró en Madrid su segunda Asamblea General de año. En la Cena de Gala posterior, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios correspondientes al II Concurso de la Cátedra Hispalyt “Cerámica para Construir”.

Este curso, la Cátedra Hispalyt en colaboración con la London Metropolitan University y la Facoltá di Architettura di Venezia, convocó un Concurso para el diseño de un pabellón en la Bienal de Venecia destimado a la exposición de proyectos y maquetas de edificios de gran interés arquitectónico.

El primer premio, dotado con 12.000 euros, fue concedido a Pablo Sanchis Huertas y Marian Torres, por un proyecto del que el jurado destacó la configuración del pabellón así como la decisión de definir un elemento en altura.

El segundo premio, dotado con 9.000 euros, recayó en el proyecto presentado por Manuel Pinilla, Jaime Pérez y Manuel María Granados. Además de los dos premios, el Jurado también concedió tres accésits, de 1.000 euros cada uno.

Por último, se entregaron también tres menciones especiales que el jurado otorgó a proyectos presentados de una alta calidad, y otros tres premios concedidos por la empresa ISCAR en los que se valoraba el uso de herramientas informáticas de CAD.

Asamblea General

En la Asamblea se trataron todos los temas de interés que afectan en estos momentos al sector, incidiendo, como es lógico, en la situación de cambio de ciclo que se está viviendo en todos los niveles de la economía. El encuentro contó con la participación de 140 empresarios del sector y se aprobaron, entre otros acuerdos, los presupuestos para el próximo año.

Durante la celebración de la Asamblea se repasaron de forma exhaustiva todas las actividades llevadas a cabo por la Asociación en 2008, se analizó la situación actual y  se definieron las perspectivas y líneas de acción para 2009.

HISPALYT entrega los premios del II Concurso de la Cátedra “Cerámica para Construir”


© Hispalyt 2018 · C/Orense, 10 - 2ª Planta, Oficina 14 28020 MADRID Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es